Publicado: 19/03/2019 12:47:07

Comienza una nueva edición del CAREBA Cadete y Júnior en Alhendín

Comienza una nueva edición del CAREBA Cadete y Júnior, se trata del Campeonato Andaluz de Rendimiento Base que promociona el ciclismo de carretera entre los jóvenes de esta categorías, tanto masculinas como femeninas.

El cartel 2019 está formado por un total de cinco pruebas, calendadas de marzo a septiembre, siendo la primera de ellas el XXXIV Trofeo Antonio Miguel Díaz, que se celebrará en Alhendín el próximo 30 de marzo como cita también valedera para el Circuito Provincial de Granada de Carretera Cadetes y Júniors.

Sobre un circuito cerrado de 10 kilómetros en la Avenida de Austria, se realizará una manga para los cadetes (masculinos y femeninos) y para las corredoras júnior féminas, ajustando el número de vueltas a disputar en función del recorrido. Una vez termine esta prueba, se celebrará una segunda manga para los júnior (masculino).

La Peña Cicloturista de Alhendín, como organizador de la prueba, dará la orden de salida a las 9.30 horas. Una hora y media antes, se abrirá la oficina de carrera para la retirada de dorsales y para las inscripciones 'in situ' si quedaran dorsales disponibles (limitados a 250) -abonando un plus de 2€-. Para garantizar la plaza, se deberá realizar la inscripción de manera 'on line' en el formulario habilitado en esta web hasta el 28 de marzo. El precio es de 2€. Solo se permitirá la participación de federados.

 

Web del CAREBA Cadete y Júnior 2019 (calendario, inscripciones, clasificaciones, fotos, vídeos, noticias, redes sociales, etc.)

Web del Circuito Provincial de Carretera de Granada Cadetes y Júniors 2019 (calendario, inscripciones, fotos, vídeos, noticias, etc.)

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com