Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 01/04/2019 10:16:56

Más de 80 ciclistas, protagonistas de la Gala del Circuito Diputación de Sevilla de BTT Rally

El Complejo Educativo Blanco White de la capital hispalense acogió este acto de clausura.

La Diputación de Sevilla, junto a la Federación Andaluza de Ciclismo, cerraba el pasado sábado una edición más, cargada de éxitos y de grandes resultados deportivos, de su Circuito Provincial de BTT Rally. El Complejo Educativo Blanco White de la capital hispalense acogía una gran fiesta de clausura en la que se reconocieron los logros de aquellos deportistas, de las diversas categorías convocadas, que han hecho podio en este brillante circuito.

De este modo, esta Gala del Circuito Provincial Diputación de Sevilla BTT Rally 2018-19 premió a un total de 84 corredores, 71 de ellos de la provincia de Sevilla. Además, los que se han proclamado campeones provinciales subieron a las tablas del salón de actos para enfundarse sus merecidos maillots que ya los acreditan como tales.

La Gala estuvo presidida por el presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, Manuel Rodríguez, y el delegado de la FAC en Sevilla, Juan Fernández.

Antes de comenzar con ambos bloques de entrega de trofeos, se hizo un repaso en imágenes a la pasada temporada sevillana 2018 de cicloturismo en agradecimiento a la Diputación de Sevilla por tantos años apoyando e impulsando uno de los circuitos más longevos y demandados del calendario andaluz: el Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla.

Un aplaudido vídeo con los mejores momentos de las cinco citas que han compuesto el circuito de rally, disputadas entre el 13 de enero y el 10 de marzo, sirvió de introducción a la entrega de premios. El acto se dividió en dos bloques, reconociendo en primer lugar a los tres primeros de cada categoría del circuito de rally y, a continuación, a los tres primeros sevillanos de cada clasificación.

Para finalizar, como ya es habitual, se llamaron a los recién nombrados campeones provinciales de las diferentes categorías para lucir sus respectivos maillots en una foto de familia que cerraría tan emotivo acto.

Web del Circuito Provincial Diputación de Sevilla BTT Rally 2018-19 (calendario, clasificaciones, fotos, vídeos, noticias, etc.)

 

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista