Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 02/05/2019 19:16:38

Bélmez de la Moraleda se sumará al CAREBA Cadete y Júnior el 12 de mayo

El I Trofeo Bélmez Cycling Experience será la tercera cita de esta competición regional de fomento del ciclismo de carretera.

Llega la tercera oportunidad para las jóvenes promesas que se están disputando el Campeonato de Andalucía de Rendimiento Base (CAREBA) Cadete y Júnior. Será el domingo 12 de mayo en el municipio jienense de Bélmez de la Moraleda cuando se dispute el I Trofeo Bélmez Cycling Experience, una prueba organizada por el Ayuntamiento belmoralense dentro de esta importante competición regional de fomento del ciclismo de ruta.

En la Plaza Nueva se organizará una prueba en circuito de 13,46 kilómetros con diferente número de vueltas en función de las categorías. A las 9:30 horas se dará la salida a la primera manga: cadetes (masculinos y femeninos) y júniors féminas. Los cadetes masculinos y las júniors féminas realizarán un total de cuatro vueltas (53,78 km.), mientras que las cadetes féminas deberán hacer tres (40,32 km), incorporándose al recorrido al paso de la primera vuelta. A las 11:30 horas, aproximadamente, entrarán en juego los júniors masculinos con seis giros por delante (80,70 km).

Las inscripciones deberán formalizarse vía web antes del 9 de mayo abonando un precio de 2€. Solo podrán participar corredores federados. Aquellos corredores que no se hayan inscrito a través del formulario web, podrán inscribirse el mismo día de la prueba (siempre y cuando queden plazas libres de las 200 dispuestas por la organización) pagando un incremento extra de 2€. A partir de las 8 y hasta las 9 horas se abrirá la oficina de carrera para la retirada de dorsales y las inscripciones presenciales.

Esta prueba intensificará un activo mes de mayo en el que se concentra la mayoría de las pruebas del cartel CAREBA Cadete y Júnior. Tras la finalización de esta cita, restarán otros dos encuentros más: el VI Trofeo del Pollo Medina Torres (Morón de la Frontera, 18 de mayo) y la LXXIX Vuelta Ciclista a Cabra (Cabra, 7 de septiembre).

 

 

Web CAREBA Cadete y Júnior 2019 (inscripciones, calendario, fotos, vídeos, noticias, etc.)     

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista