Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 08/05/2019 10:15:20

Torredembarra dará continuidad este fin de semana a la Copa de España de Trial

Este próximo 12 de mayo tendrá lugar en la localidad tarraconense de Torredembarra la segunda cita de la Copa de España de Trial, que lideran Vera Barón y Borja Conejos en categoría élite.

La pasada semana, Azuqueca de Henares inauguró la edición 2019 de la Copa de España de Trial, que sin más descanso retomará la acción este fin de semana en la localidad tarraconense de Torredembarra.

El Club Ciclista Bike Trial Costa Daurada Torredembarra será el encargado de organizar esta segunda competición del circuito nacional de Trial, que se desarrollará en el Bikepark del municipio. Las 9:00 horas de la mañana ha sido fijada como la hora de arranque del evento, que verá competir en la primera tanda a los participantes de las categorías Máster y Open. Tras ellos, a las 10:30 horas harán lo propio los juniors, infantiles y promesa; mientras que desde las 12:30 horas asistiremos a la disputa de las categorías Principiante, Alevín, Cadete y Élite.

El momento más esperado de la jornada, la gran final Élite, donde se darán cita algunos de los mejores especialistas del mundo, se disputará a partir de las 15:15 horas. En ella espera estar para defender su liderato Borja Conejos, que se impuso en la prueba inaugural al campeón de Europa Ion Areitio, Eloi Palau o Alejandro Montalvo, ganador de la última edición de la Copa del Mundo en categoría absoluta con tan solo 18 años.

Todos estos nombres, además de otros muy destacados como los de Martí Arán, Abel Mustieles o Benito Ros, estarán presentes en principio en Torredembarra para ofrecer una competición del máximo nivel. En categoría femenina, Vera Barón, ganadora en Azuqueca de Henares, tratará de ampliar su ventaja en la general con respecto a Irene Caminos, vencedora de la última edición de la Copa de España de Trial, y Alba Hidalgo.

Toda la información sobre el Open de España de Trial puede seguirse mediante el hashtag #CopaEspañaTrial19 y en el espacio dedicado a él en nuestra página web. 

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista