Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 25/09/2019 17:45:33

Morón de la Frontera cerrará un emocionante CAREBA Cadete-Junior 2019

Con el VI Trofeo del Pollo Medina Torres del sábado 5 de octubre también se dará por finalizado el Circuito Provincial de Sevilla Carretera para la categoría cadete.

La localidad sevillana de Morón de la Frontera, tras un reajuste de fechas, será finalmente la encargada de echar el cierre tanto al Campeonato de Andalucía de Rendimiento Base (CAREBA) Cadete y Junior como al Circuito Provincial de Sevilla de Carretera para la categoría cadete. Será el sábado 5 de octubre desde las 4 de la tarde, hora fijada por el C.C. El Gallo para el comienzo de un esperado VI Trofeo del Pollo Medina Torres.

Por tanto, se prevé que los mejores ciclistas sevillanos y del resto de nuestra región y de otras cercanas se citen en Morón de la Frontera para medir fuerzas en una esta decisiva prueba del calendario andaluza de carretera.

La organización de la prueba ha dispuesto un recorrido de 21 kilómetros que parte de la localidad moronense, concretamente desde el Paseo Alameda, para adentrarse en la C-339 y luego tomar la A-8126 hacia Coripe. En el cruce de Las Alcabalas se girará hacia la derecha para emprender el regreso por la A-361 hacia la meta en Morón de la Frontera.

 

Habrá una única manga (y no varias como se tenía previsto a principios de año), debiendo realizar una única vuelta los cadetes y las juniors féminas, dos vueltas los cadetes masculinos y tres los junior masculinos.

Las inscripciones se pueden formalizar a través de formulario web hasta el  3 de octubre a las 15 horas, con un precio de 2€ (prueba solo para ciclistas federados). En caso de formalizarse el día de la prueba (si no se alcanza el límite de 200 participantes), se deberán realizar de 14:30 a 15:30 horas coincidiendo con el horario de recogida de dorsales y verificación de licencias, asumiendo un incremento de 2€ sobre el precio inicialmente fijado.

Al término de la prueba la organización premiará con trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría.

De este modo, Morón de la Frontera cierra un amplio cartel regional que ha dado forma al CAREBA Cadete y Junior 2019 y que ha tenido como anteriores sedes de celebración Alhendín, Lucena, Belmez de la Moraleda y Cabra. Por su parte, el Provincial sevillano de Escuelas y Cadetes comenzó en julio en Dos Hermanas, para continuar en La Puebla de Cazalla y volver de nuevo a la localidad nazarena antes de pisar Pilas y de dirigirse a su gran prueba final en Morón.

 

Web CAREBA Cadete-Junior 2019

Web Circuito Provincial de Sevilla Escuelas-Cadete 2019

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista