Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 03/06/2019 09:23:36

Iago Garay y Marketa Michalkova, los mejores en el Open de España de Enduro de Teror

Garay y Michalkova se imponen en la penúltima cita del Open España de Enduro. Michalkova, además, deja sentenciada su victoria en el circuito nacional.

El rider de Santa Cruz Iago Garay y Marketa Michalkova, la líder indiscutible del Open de España, se mostraron como los más rápidos en un VII Enduro Villa de Teror que enfila ya el circuito nacional hacia su última parada, el 29 de septiembre en Arrasate.

El VII Enduro Villa de Teror, organizado por el Club Ciclista Ciclonorte Aterore, reunió a un centenar de participantes, que pudieron disfrutar de la belleza de cada uno de los exigentes 6 tramos cronometrados que conformaban la cita.

La prueba arrancaría el sábado con un primer tramo urbano cronometrado en el que se impondrían Gabriel Yeray y Marketa Michalkova. Ya el domingo, con el primer participante tomando la salida a las 08:30 horas se disputarían el resto de tramos. Finalmente, la victoria sería para Iago Garay en categoría élite, tras aventajar en solo 11 segundos a Gabriel Yeray. El podio lo completaría Anaue Paulo Rodrigues.

En categoría femenina, Michalkova pondría de manifiesto su superioridad en un Open de España del que ya es matemáticamente campeona. En el podio canario la escoltarían Carla Rodríguez y Victoria Piro.

En los archivos adjuntos podrás encontrar el resto de clasificaciones. Toda la información sobre el Open de España de Enduro puede encontrarse en Openendurobtt.com. La prueba podrá seguirse en redes sociales a través del hashtag #OpenEspañaEnduro19.

GALERÍA DE FOTOS

Iago Garay y Marketa Michalkova, los mejores en el Open de España de Enduro de Teror
Iago Garay y Marketa Michalkova, los mejores en el Open de España de Enduro de Teror

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista