Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 15/07/2019 14:35:59

Los Barrios anima el tramo final de la Copa Andalucía BMX

El Circuito Permanente de BMX del Complejo Deportivo Las Marismas de la localidad gaditana de Los Barrios acogió la tercera de las cuatro pruebas puntuables

La localidad gaditana de Los Barrios, y concretamente su pedanía de Guadacorte, acogió el pasado domingo la tercera prueba puntuable de la Copa Andalucía BMX 2019. Un evento deportivo de máximo nivel donde se dieron cita los mejores pilotos de nuestra región, con el Circuito Permanente de BMX del Complejo Deportivo Las Marismas como lugar de celebración y el C.D. MTB-Sur como organizador.

Alto nivel el mostrado por los participantes, destacando los triunfos de Ángel Daniel Sánchez (C.D.E. BMX Olímpico Madrid) en élite/sub23 y José María Hernández (C.D. Spain Downhill) en máster 30. En cruiser (24”) victorias en sus respectivas mangas para Alejandro Bustos, José María Hernández y Juan Carlos Mochón (C.D. South Bikes).

Entre las féminas que disputaron esta cita se llevó a cabo una manga conjunta donde la principiante Ana Valderrama fue la vencedora por delante de la alevín Sofía Belén Bull y de la también principiante María Pérez, las tres del C.D. Show Time BMX.

 

Primeros clasificados en esta prueba por categorías para la Copa:

·         Promesa 7 y 8 años: Ángel Soriano (C.D. MTB-Sur).

·         Principiante: Antonio González (C.D. South Bikes) y Ana Valderrama (C.D. Show Time BMX).

·         Alevín: Álvaro Valderrama (C.D. Show Time BMX) y Sofía Belén Bull (C.D. Show Time BMX).

·         Infantil: Juan Manuel Pérez (C.D. Show Time BMX). En féminas ganadora de la prueba Iria Orvay, aunque no opta a clasificación en la Copa.

·         Cadete: Antonio Manuel Martín (C.D. Energy Bikes).

·         Élite/Sub23: Alejandro Pereira (C.D. Trialbici Huétor Vega). Ángel Daniel Sánchez (C.D.E. BMX Olímpico Madrid) primer clasificado pero no opta a clasificación en la Copa.

·         Máster 30: José María Hernández (C.D. Spain Downhill).

·         Cruiser Pro 17: Álvaro Pérez (C.D. Show Time BMX). Alejandro Bustos primer clasificado pero no opta a clasificación en la Copa.

·         Cruiser 30 a 39 años: José María Hernández (C.D. Spain Downhill).

·         Cruiser 40 a 49 años: Raimundo Parada (C.C. Aloha Bikes).

·         Cruiser 50 y más: Juan Carlos Mochón (C.D. South Bikes).

 

Como siguiente prueba -y última- tendremos la cita prevista en Huétor Vega para el 28 de septiembre, con organización del C.D. Energy Bikes y que se llevará a cabo en el flamante nuevo circuito de BMX del municipio hueteño.

 

Web Copa Andalucía BMX 2019

 Fotos: Noticias de la Villa

 

Botón para participar en la encuesta

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista