Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 23/09/2019 14:39:39

Marinaleda suma casi 150 ciclistas al circuito sevillano de Marchas Populares

La III Marcha Cicloturista BTT de Marinaleda 'Tierras de Utopía' se celebró en un excepcional ambiente como el cuarto de un cartel de diez encuentros programados.

El Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT de la Diputación de Sevilla llegó ayer a la localidad de Marinaleda para celebrar allí su cuarta cita de las diez programadas para esta edición 2019: la III Marcha Cicloturista BTT de Marinaleda 'Tierras de Utopía'.

Como en ediciones anteriores, la organización a cargo del Ayuntamiento esperaba con un generoso desayuno y un grupo de afanados voluntarios para dar la bienvenida a un total de 148 participantes de todas las edades y niveles deportivos y darles la señal de salida a las 10 horas desde el Parque Avenida de La Libertad. El trazado, de unos 40 kilómetros, comenzaba entre olivares y pistas de los alrededores de Marinaleda, jugando con un circuito cargado de subidas y bajadas continuas que daban el punto justo de dureza. Superada la mitad del recorrido, un suculento avituallamiento esperaba a los participantes en el Cortijo Los Algarve. Desde ahí, se emprendió el camino de regreso rodando en todo momento de manera neutralizada y en un muy buen ambiente.

Tras cruzar la línea de meta, en el recinto ferial, la organización tenía preparado un almuerzo y sorteos con productos de la zona, además de reconocimientos para los ciclista de mayor edad, el más lejano y para el club más numeroso. Como siempre, Marinaleda no decepcionó ofreciendo un espectacular recorrido, que logró zafarse de las amenazas de lluvia, y una organización de lujo.

La prueba estuvo presidida por la delegada provincial de Agricultura de la Junta de Andalucía, María Isabel Solís; el concejal de Deportes de Marinaleda, Antonio Cabello, y el delegado en Sevilla de la Federación Andaluza de Ciclismo, Juan Fernández.

La siguiente cita de este circuito será la III Cicloturista Las Cabezas del 29 de septiembre, con inscripciones gratuitas aún abiertas.

 

Web Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2019

Botón para participar en la encuesta

NOTICIAS RELACIONADAS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista