Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 30/09/2019 12:46:25

Las Cabezas disfrutó del Circuito Diputación Sevilla de Marchas Populares

La localidad cabecense celebró su ‘III Cicloturista Las Cabezas’ en la que un centenar de cicloturistas completaron el recorrido de 47,5km

El Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT 2019 de la Diputación de Sevilla prosigue su camino y ayer hizo para en la localidad de Las Cabezas de San Juan. El sur de la provincia como testigo del paso del pelotón cicloturista con la celebración de la quinta de las diez citas programadas esta temporada por la Diputación de Sevilla para promocionar la práctica deportiva saludable y el turismo activo en las diferentes comarcas sevillanas. En este caso fue con la ‘III Cicloturistas Las Cabezas’ en la que participaron un centenar de deportistas.

En una matinal con relativo calor se afrontó un recorrido de baja dificultad de 47,5km que discurrió en buena parte junto al Río Guadalquivir, pasando por extensos arrozales típicos de los campos de la zona. En el ecuador de la misma se llevó a cabo el avituallamiento para todos los participantes en Cortijo La Ceñuela.

Una vez retomadas las energías se tomó el cambio a la inversa para volver de manera agrupada hacia Las Cabezas de San Juan para cerrar la marcha con el habitual almuerzo de convivencia.

Estuvieron presentes en este evento el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Cabezas, Francisco Alberto Crespo, y el vicepresidente y delegado de la FAC en Sevilla,  Juan Fernández.

Como siguiente fecha tenemos para el domingo 6 de octubre la ‘Marcha Cicloturista Puerta de Doñana’ en La Puebla del Río, con inscripciones gratuitas abiertas.

 

Web Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2019

 

Botón para participar en la encuesta

NOTICIAS RELACIONADAS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista