Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 07/10/2019 10:13:44

Broche de oro en Morón al CAREBA Cadete/Junior 2019

La localidad sevillana acogió el sábado el ‘VI Trofeo del Pollo Medina Torres’, prueba que también sirvió para cerrar el Circuito Provincial de Sevilla para Cadetes

El CAREBA (Campeonato de Andalucía Rendimiento Base) Cadete-Junior 2019 llegó a su fin el pasado sábado en Morón de la Frontera con la disputa del ‘VI Trofeo del Pollo Medina Torres’. Esta prueba, organizada por el C.C. El Gallo, sirvió también para dar por concluido el Circuito Provincial de Sevilla 2019 en la categoría cadete.

La prueba se llevó a cabo sobre un sinuoso y bonito recorrido rompepiernas que rodeaba la Sierra de Morón a través de las carreteras de Montellano, las Alcabalas y Coripe. En la primera vuelta por el circuito de 20km, terminaron las féminas, con victoria para la cadete Laura Ruiz (Bioracer-Metallo), con Andrea Pascual (C.C. Puerto Real) segunda y la junior Paola Fernández (C.C. Ciudad de Arcos) tercera entre todas las chicas y vencedora en su categoría. El podio cadete lo completó Ainhoa Cordero (Dos Hermanas Team Ameral).

Una vuelta más dieron los cadetes, con triunfo holgado para Juan Miguel Sierra (Academia A.M. Díaz J.M. Moreno) sobre sus compañeros Iván Cabrera y Adrián Benito, compañeros en lo más alto del podio.

En el caso de los juniors se completaron tres vueltas. Aquí los corredores del Cartagena-Patatas Pijo-Esetec dominaron la prueba, con la oposición del local José María Martín (Valverde Team-Terrafecundis), quien solo pudo ser tercero. Así las cosas, triunfo para David Valera por delante de Álvaro Polo.

Además de miembros del club organizador, estuvo presente Antonio Rodríguez Gallardo, delegado de Deportes del Ayuntamiento de Morón de la Frontera.

 

Web CAREBA Cadete/Junior 2019

Web Circuito Provincial de Sevilla Escuelas y Cadete 2019

 

Botón para participar en la encuesta

NOTICIAS RELACIONADAS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista