Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 07/10/2019 14:23:43

El circuito de Marchas Populares de Sevilla se luce en La Puebla del Río

Un total de 145 ciclistas participaron en una exitosa sexta prueba de este provincial de la Diputación de Sevilla: la Marcha Cicloturista Puerta de Doñana.

La Puebla del Río con su Marcha Cicloturista Puerta de Doñana tomaba ayer el testigo del Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT de la Diputación de Sevilla. Un total de 145 ciclistas acudieron a la convocatoria del Ayuntamiento de La Puebla del Río para rodar por un trazado de 46 kilómetros muy asequibles que partieron desde el Polígono Industrial Los Juncales.

Una excelente organización comandó en esta cita en la que, como es habitual en estas marchas, el objetivo máximo es el disfrute del deporte y la naturaleza.

Los primeros kilómetros se dibujaron a la vera del río Guadalquivir y los arrozales de La Puebla, para luego ir cogiendo rumbo a los pinares de Aznalcázar: paisajes completamente diferentes a pocos kilómetros el uno del otro. La primera parte de la jornada concluyó en la Dehesa de Abajo, un parque con avistamientos de diferentes aves autóctonas. A continuación, el pelotón llegó al punto de avituallamiento sólido y líquido para retomar fuerzas, intercambiar impresiones, tomar algunas fotos y afrontar la segunda parte. Los participantes transitaron entre pinares, por pistas y senderos hasta llegar nuevamente al pueblo donde la organización esperaba a los participantes con un completo almuerzo de convivencia.

La prueba estuvo presidida por el alcalde de La Puebla del Río, Manuel Bejarano, y el delegado de la Federación Andaluza de Ciclismo en Sevilla, Juan Fernández.

El próximo domingo 13 de octubre se celebrará en Guillena la siguiente de las cita programadas dentro del Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT de la Diputación de Sevilla: la 5ª Marcha Cicloturista Popular Ruta Del Agua.

 

Web Circuito Provincial de Marchas Populares de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2019

Botón para participar en la encuesta

NOTICIAS RELACIONADAS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista