Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 15/10/2019 12:38:37

Fin de fiesta para la Copa de Andalucía y el Provincial de Sevilla de Carretera

Ambas competiciones cerrarán cartel en La Puebla de los Infantes el 26 de octubre con el XXVI Trofeo Máster y Veteranos.

Fin de fiesta para la Copa de Andalucía y el Circuito Provincial de Sevilla de Carretera 2019. Ambas competiciones llegarán a La Puebla de los Infantes para disputar allí su último encuentro: el XXVI Trofeo Máster y Veteranos, prueba de gran solera que, tras un reajusto de fecha, convocará a los máster 30, 40, 50 y 60 (masculinos y femeninos) para el día 26 de octubre.

Un gran día de ciclismo de carretera el que pondrá en marcha el C.D. Pelegrín a partir de las 9.30 horas desde la calle Cánovas del Castillo (junto al bar Saravia "El Pescaito") en dirección a la SE-7105 sentido Peñaflor. Preparará para la ocasión un circuito de 22,50 kilómetros. Las categorías masculinas de máster 30 y máster 40 realizarán tres vueltas al recorrido, realizando un total de 67 km. A su paso por meta al finalizar la primera vuelta, se incorporarán los ciclistas de la categoría máster 50 que completarán dos vueltas, realizando 45 km. Al paso por meta al finalizar la segunda vuelta de máster 30 y máster 40, se incorporarán todas las féminas y máster 60, realizando un total de 23 km.

La organización tiene prevista la entrega de trofeos a los cinco primeros clasificados de cada categoría convocada.

Las inscripciones, solo abiertas a corredores federados, se deberán formalizar vía web antes de las 15 horas del  24 de octubre abonando un importe de solo 6€.

Aquellos corredores que no se hayan inscrito a través del formulario web, podrán hacerlo el mismo día de la prueba asumiendo un incremento extra de 2€ (hasta alcanzar el cupo máximo de participación de 200 corredores). Las inscripciones 'in situ' y la recogida de dorsales se efectuarán de 8 a 9 horas.

 

Web del Circuito Provincial de Sevilla de Carretera para sub 23, élites y másters (calendario, inscripciones, fotos, vídeos, redes sociales, etc.)

Web de la Copa de Andalucía Máster 2019 (calendario, inscripciones, fotos, vídeos, noticias, etc.)

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista