Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 18/10/2019 09:18:16

La I Media Maratón Subida a La Lima añadirá emoción al provincial sevillano

Se celebrará como sexta cita el día 27 de octubre en El Pedroso de la mano del C.D. La Navalahiguera.

El Circuito Provincial de Sevilla de BTT Media Maratón 2019 está en plena acción. Ya prepara la que será su sexta escala: El Pedroso el día 27 de octubre. Allí se disputará la I Media Maratón Subida a La Lima sin dar descanso a los 'bikers' que se están disputando este provincial de pruebas de medias maratones en las que hay cabida para corredores de todos los niveles.

El C.D. La Navalahiguera llevará el mando de esta cita que arrancará a las 10:30 horas desde el Paseo de El Espino. Por delante, un recorrido de 50 kilómetros por pistas y senderos naturales para el que se convocan todas las categorías a partir de cadete y hasta máster 60 (masculinas y femeninas).

Las inscripciones se podrán formalizar vía web antes del 24 de octubre abonando un precio de 15€ los federados y 25€ los no federados. Si no se alcanzara las 400 plazas ofertadas por la organización, se permitirá realizar inscripciones el mismo día de la carrera en horario de recogida de dorsales: de 9 a 10 horas.

 

 

Clasificación por clubes

En la clasificación por clubes sigue al frente el C.D. Animal Race Autoboss gracias a sus 450 puntos. Por la segunda plaza hay una bonita pugna, donde de momento está por delante el C.D. Kanina Bikes con 405 puntos por 400 del A Jierro!-Sciroccobike, tercero de momento.

 

Web Circuito Provincial de Sevilla BTT Media Maratón 2019

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista