Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 21/10/2019 13:02:27

Bollullos de la Mitación sube el ritmo a las Marchas Diputación de Sevilla

En esta localidad del Aljarafe sevillano se celebró la ‘3ª Marcha Cicloturista Ruta de las Haciendas’, que contó con la participación de 147 deportistas

Llegó el otoño y se hizo notar en el Circuito de Marchas Populares Diputación de Sevilla 2019. Atrás queda el calor y la nueva estación del año ofrece grandes momentos y un clima perfecto para la celebración de marchas de cicloturismo BTT. En este caso, con Bollullos de la Mitación como localidad organizadora con su ‘3ª Marcha Cicloturista Ruta de las Haciendas’, que con 147 participantes fue todo un éxito.

El Aljarafe fue el entorno donde se desarrolló este evento no competitivo cuyo recorrido de 31km fue del gusto de los cicloturistas presentes en el municipio bollullero. Tras un paso previa por por las calles céntricas y alrededores del pueblo, el pelotón se adentró en las pistas y olivares de la zona. Esta ruta, sin dificultad y apta para todos los niveles, tuvo un avituallamiento en la Ermita de Cuatrovitas, donde no faltó de nada y los participantes pudieron retomar fuerzas para reemprender la marcha.

Una vez rehechos, los ciclistas continuaron con la marcha disfrutando de los paisajes cercano a Bollullos. Una vez de regreso, la organización agasajó a los deportistas con un almuerzo de convivencia donde pudieron departir de lo acontecido y citarse para la próxima marcha del circuito.

En este evento estuvieron presentes el alcalde de la localidad, Fernando Soriano, y su concejal de Deportes, Manuel Varilla.

La siguiente cita de este Circuito de Marchas Populares Diputación de Sevilla 2019 se llevará a cabo el domingo 27 de octubre en La Roda de Andalucía con la ‘I Marcha Rodense’, con inscripciones gratuitas abiertas aun.

 

Web Circuito de Marchas Populares Diputación de Sevilla 2019

Botón para participar en la encuesta

NOTICIAS RELACIONADAS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista