Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 15/12/2019 19:42:51

II CX UTEBO

Espectacular participación en el II CX Utebo. Lilian Soriano y Javier Navarro lideran la clasificación general de la Copa Aragón CX.

Después del parón, tras la cita de Sesué, la Copa Aragón CX encara la recta final. La cita de hoy, el II CX Utebo organizado por el C.C. Utebo, contaba con una magnifica participación, sobre todo en categorías de escuelas, que hace presagiar un futuro halagüeño a la especialidad en venideras temporadas.

La manga de cadetes, juniors, féminas y máster 50 y 60 era vencida por Alejandro Aldea (Fundación Lintxu). Adrian Villacampa (Grupo Aldia – Vive Huesca) vencía en categoría cadete, Emilio Guzmán (Ciclos Richi) hacia lo propio en máster 60, siendo en máster 50 vencedor Jorge Baja (C.C. Huesca Bike). Las féminas vencedoras de la manga serían, Lilian Soriano (Laguarta Bike Edelweiss) en categoría absoluta y Carla Melero (C.C. Turiaso) en cadetes fem.

Un recuperado Félix Molina (Vulco Cyclon Autogoya) lideraba de menos a más en su manga, resultando vencedor en élite. Pablo Ara (Lizarte) hacía lo propio en Sub23, en máster 30 vencía Raúl Cadavieco (CD Los 10000 del Soplao), en máster 40 no habría sorpresas y mantenía su regularidad Mikel Epalza (Orbea Sport Club).

Las generales de la Copa Aragón CX en su categoría fémina no tendría cambios, siendo Lilian Soriano (Laguarta Bike Edelweiss ) la portadora del maillot que le acredita como líder provisional, no así en categoría masculina donde habría un nuevo cambio, pasando a portar el maillot de líder provisional Javier Navarro (C.C. Oscense).

Toda la información sobre la Copa Aragón de Ciclocross puede encontrarse en la web copaaragoncx.com.

Fotografías: Club Clista Utebo (enlace a albúm de fotos aquí)

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista