Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 24/12/2019 09:02:19

III Trofeo Ramón Larrosa Karmani

Javier Navarro (C.C. Oscense) mantiene el liderato al igual que Lilian Soriano (Edelweiss Laguarta Bikes), a falta de una prueba para el final de la Copa de Aragón CX.

La prueba que un año más homenajeó a Ramón Larrosa, contó con una alta participación a tenor de los pronósticos meteorológicos del día anterior.

Como viene siendo costumbre, en todas las pruebas de la Copa de Aragón CX, la cita contó con una altísima participación en las categorías de escuelas, abriendo la jornada dominical de competiciones.

 

Salida promesas

 

Tras los más jóvenes, comenzaron las féminas, máster 50, 60, junior y un minuto más tarde lo hacían los cadetes. Javier Zaera (Grupo Aldia – Vive Huesca) dominaba la prueba de principio a fin rodando en unos tiempos rapidísimos, su compañero de equipo en categoría cadete, Adrián Villacampa vencía en su categoría. Lilian Soriano (Edelweiss Laguarta Bikes) continua con su hegemonía en la Copa, que le hace matemáticamente vencedora de la Copa a falta de una prueba para su conclusión. Carla Melero (C.C. Turiaso) vencía en cadetes féminas. Jorge Baja (C.C. Huesca Bike) y Emilio Guzmán (C.C. Ciclos Richi) dominaban sus respectivas categorías, máster 50 y 60.

 

 

Cumpliéndose el programa de la jornada, la última manga salió puntual, destacándose rápidamente la que sería la pugna de la manga en la que Pablo Ara (Lizarte) y Javier Navarro (C.C. Oscense) rodaron la mayor parte de la prueba juntos, finalmente Pablo Ara vencía la manga consiguiendo así la victoria en Sub23 y haciéndose matemáticamente con el liderato en categoría sub23 de la Copa, a escasos segundos, entraba Javier Navarro que mantenía por un punto el liderato en la general masculina de la Copa, siendo el vencedor a su vez en categoría élite. Alberto Romero (C.C. Albarracinbike) vencería en máster 30 y Mikel Epalza (Orbea Sport Club) en máster 40.

 

 

El próximo domingo 29 de diciembre la Copa de Aragón CX se despedirá con la celebración del I Ciclocross Comarca de Tarazona y el Moncayo en la localidad de Vera del Moncayo, con lo que se dará por cerrada la temporada 2019.

Toda la información sobre la Copa Aragón de Ciclocross puede encontrarse en la web copaaragoncx.com.

Fotografías: José Antonio Montolio (enlace a albúm de fotos aquí)

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista