Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 30/01/2020 14:09:37

Fechas de los Circuitos Provinciales de Granada de Ciclismo en Carretera 2020

Esta temporada vuelven a convocarse los de Escuelas, Cadete y Junior y el de Sub23-Élite-Másters, poniéndose en juego los títulos de campeones provinciales.

La provincia de Granada vivirá un año más una apasionante temporada en cuanto a ciclismo de carretera se refiere. En 2020 tres volverán a ser los Circuitos Provinciales de Granada de Ciclismo en Carretera: uno para las categorías de Escuelas, otro para categorías Cadete-Junior y uno conjunto para Sub23-Élite-Másters. Pruebas ciclistas que de febrero a septiembre pondrán en juego los títulos de campeones provinciales en uno de los territorios andaluces con más arraigo de esta modalidad ciclista.

 

Escuelas

Trece serán las citas para estas categorías de iniciación, que en este 2020 tendrán pruebas tanto sobre circuitos urbanos como en pistas escuela. Así, podrán ir demostrando las habilidades y destrezas que van adquiriendo en su proceso de aprendizaje del ciclismo. Las pruebas tendrán lugar entre los meses de abril y septiembre, con estas localidades como sedes: Alhendín, Santa Fe (en cuatro ocasiones), Almuñécar, Churriana de la Vega (en dos ocasiones), Loja (en dos ocasiones), La Zubia, Otura y Armilla.

 

Web Circuito Provincial de Granada Carretera Escuelas 2020

 

Cadete-Junior

Los ciclistas de estas categorías afrontarán un provincial formado por trece carreras entre los meses de febrero y septiembre. Un cartel de citas muy completo con paradas en las localidades de Castell de Ferro, La Mamola, Alhendín, Santa Fe, Almuñécar, La Zubia, Monachil, tres citas más en Santa Fe, Otura y Armilla. Recordamos que no en todas las pruebas que integran este circuito están convocadas ambas categorías.

 

Web Circuito Provincial de Granada Carretera Cadete-Junior 2020

 

Sub23-Élite-Másters

Un año más estas categorías comparten competición, con un cartel de cuatro pruebas donde la montaña será el denominador común con citas de alta exigencia. Así, la temporada comenzará con la cita de Castell de Ferro para luego afrontar las carreras de Polopos, Monachil y la Cota 1200 en Almuñécar.

 

Web Circuito Provincial de Granada Carretera 2020

*Recordamos que este calendario de pruebas es susceptible de modificación tanto en número de carreras, como en fechas y lugares de celebración.

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista