Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 24/02/2020 13:56:51

Carballo y Michalkova, primeros líderes del Open de España de Enduro 2020

La Adrada inauguró este domingo el circuito nacional de Enduro en el que Edgar Carballo y Marketa Michalkova se han establecido como primeros líderes de la competición.

El municipio de La Adrada, situado en Ávila, ha acogido este fin de semana el estreno del Open de España de Enduro 2020 con un recorrido que proponía cuatro especiales cronometradas para designar a los primeros líderes del circuito nacional.

Edgar Carballo y Marketa Michalkova, defensora del título, se hicieron con el triunfo en categoría masculina y femenina respectivamente tras ser los más rápidos a lo largo de una jornada de domingo que estuvo acompañada por una excelente respuesta del público.

Carballo, que fue el más rápido en el primer y en el último tramo, logró la victoria con un tiempo de 16’06”. 8 segundos más empleó el sub23 Carlos Von Heyden para hacerse con el segundo puesto; mientras que el podio lo completó el también sub23 Mateu Tur, que obtuvo un registro total de 16’37”. 

En categoría femenina, la vencedora de la edición 2019 del Open de España, Marketa Michalkova no tuvo rival y logró el triunfo con claridad sobre la Máster 30 Estefania Cabarcos, a la que aventajó en 35 segundos. El tercer puesto de la clasificación Scratch lo logró Marina Rius.

Vencedores por categorías:

Élite femenina: Marketa Michalkova

Élite masculina: Edgar Carballo

Sub23 masculina: Carlos Von Heyden

Junior masculina: Rodrigo Amarra

Máster 30 masculina: Álvaro Eduardo García

Máster 30 femenina: Estefanía Cabarcos

Máster 40 masculina: Enrique Santonja

Máster 40 femenino: Nila Veneroso

Máster 50 masculina: Victor Atienza

El siguiente capítulo del Open de España de Enduro 2020 tendrá lugar el 15 de marzo con la celebración de la VII edición del Endubitem. Toda la información al respecto del circuito nacional de Enduro podéis encontrarlo en nuestra página web y en las redes sociales a través del hashtag #OpenEspañaEnduro2020.

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista