Publicado: 05/04/2017 11:41:46

El provincial granadino de rally prepara sus siguientes paradas en Moclín y Alcudia

Dado el pistoletazo de salida, la localidad de Santa Fe cede el testigo a Moclín y Alcudia como segunda y tercera cita, respectivamente, del Circuito Provincial de Granada BTT Rally.

El club Gallipatos de Parapanda ya prepara el VI Rally BTT Villa de Moclín, segunda y esperada competición de este provincial, para el día 14 del presente mes (próximo Viernes Santo). Convocará a todas las categorías, desde escuelas a máster 50-60 (habrá gymkhana para los ciclistas de la categoría promesa nacidos desde 2011 en adelante), para una prueba en circuito de 4,5 kilómetros a partir de las 10 horas en la calle Eras.

La inscripción se podrá efectuar desde esta misma página web hasta el próximo día 11 o hasta completar el límite de participación establecido en 300 ciclistas.

 

 

Dos días después, el domingo 16, este Circuito hará su tercera escala en Alcudia, donde el club Mipez Racing Team tiene preparado el I Rally MTB Valle del Zalabí, un circuito de 5 kilómetros que partirá a las 10 horas de la confluencia de la calle Córdoba con la avenida José Fuentes. También están convocadas todas las categorías.

La inscripción, vía web, estará habilitada hasta el día 12.

 

 

El precio de inscripción para ambas pruebas será de 5 euros para los federados y de 15 para los no federados, mientras que el precio para los pequeños de escuela que estén federados será de 2 euros y de 7 euros para los no federados. Las inscripciones el mismo día de celebración de estas pruebas tienen un aumento de precio de 3€.

Los participantes de la última manga que estén inscritos (pagados antes del día de la prueba a través de formulario web) podrán recoger su dorsal hasta media hora antes del inicio previsto para su manga (esto no es aplicable a los que no hayan pagado previamente, que deben recogerlo en el horario que indique el reglamento de la prueba).

La recogida de dorsales se llevará a cabo ambos días de 8:30 a 9:30 horas

 

Información muy importante sobre dorsal único

Aquellos participantes que ya posean el dorsal único deben obligatoriamente presentarse ante los jueces de la prueba para la verificación previa de licencia/documento de identidad y dorsal. Se ruega no entren en parrilla de salida sin haber completado este trámite, ya que en caso contrario no se tendrá en cuenta su participación y no quedarán reflejados en clasificaciones. Esta presentación ante los jueces de la prueba debe hacerse en todas las pruebas del circuito.

 

Web Circuito Provincial Granada BTT Rally (inscripciones, calendario, normativa, fotos, información, etc.) 


FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO

C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com