Publicado: 11/04/2017 14:42:07

Comienza el CADEBA 2017 en la localidad granadina de Churriana de la Vega

Una nueva edición del Campeonato de Andalucía de Deporte Base (CADEBA), que se presenta en un cartel de cuatro pruebas, arrancará el próximo día 22 en Churriana de la Vega con el 7 Trofeo de Ciclismo Villa de Churriana. Esta esperada competición regional, que pretende promocionar el ciclismo de carretera en las categorías de infantil y cadete, vuelve a la localidad granadina teniendo su prueba inaugural, un año  más, en la avenida Cristóbal Colón a partir de las 10 horas.

El club Mountain Bike Churriana Vega ha diseñado para la importante ocasión un circuito de dos kilómetros que habrá que completar un determinado número de veces según categoría. El organizador, además, convoca a los pequeños de escuela (promesa, principiante, alevín e infantil), aunque estos no puntuarán para el CADEBA pero sí para el Circuito Provincial de Granada.

La inscripción (vía web) es totalmente gratuita para federados, por lo que no hay excusas para no disfrutar de esta competición que además de ser puntuable para el Provincial es valedera para el Ranking Andaluz. Tres motivos de peso para no faltar a esta cita.

Recordamos que sólo podrán participar los cadetes que estén federados dejando inscripción abierta y por cinco euros a los ciclistas de escuela que no dispongan de licencia federativa.

 

 

Próximas pruebas del CADEBA 2017:

7 de mayo: Trofeo Loja 2017. Loja (Granada). C.C. Lojeño.

21 de mayo: XXXVI Promoción de Ciclismo Infantil y Cadetes. Carmona (Sevilla). C.C. de Carmona.

11 de junio: LVII Circuito San Antonio. Bollullos Par del Condado (Huelva). Agrupación Ciclista San Antonio.

 

Web del CADEBA 2017 (Inscripciones, calendario, fotos etc.)


FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO

C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com