Publicado: 19/04/2017 10:18:05

Morón de la Frontera dará continuidad al Circuito Provincial Marchas Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2017

El Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2017 vivirá un intenso inicio de calendario. A la cita de este mismo domingo en El Castillo de las Guardas se le sumará el 30 de abril la Marcha Cicloturista Morón de la Frontera, un excelente plan de ocio y naturaleza que partirá a las 10 de la mañana desde el Campo de Albero del C.D. Alameda.

Los participantes afrontarán un recorrido de 32 kilómetros adaptado a todos los niveles, con caminos, veredas y coladas entre la vegetación típica de la zona. El avituallamiento estará instalado en el kilómetro 17,5, concretamente entre la Casa de la Huertana y la Casa de la Rubia. Posteriormente, una vez se recarguen pilas, los cicloturistas pondrán rumbo de vuelta a Morón, con final de la marcha en el mismo punto de inicio. La comida final de convivencia cerrará la jornada deportiva.

Las inscripciones para esta marcha son gratuitas y están disponibles en la web del circuito hasta el jueves 27 de abril o agotar las 300 plazas disponibles. La recogida de dorsales se llevará a cabo de 8:30 a 9:30 horas en el mismo emplazamiento del lugar de salida.

La siguiente marcha tras la de Morón de la Frontera se llevará a cabo el 7 de mayo, cuando se celebre la 2ª Marcha Cicloturista El Ronquillo.

 

 

Web del Circuito Provincial Marchas Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2017 (inscripciones, calendario, cartel, etc.)

 

NOTICIAS RELACIONADAS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com