Publicado: 24/04/2017 17:36:19

El Castillo de las Guardas echa a andar el Circuito Provincial Marchas Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2017

Exitoso inicio del Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2017 con la 2ª Marcha El Castillo de las Guardas, primera de las 12 citas que conforman un variado y completo circuito que un año más recorrerá a golpe de pedal los más diversos rincones de la geografía provincial de Sevilla. Esta cita se desarrolló en una mañana soleada y fresca con mucho ambiente en la localidad, con alrededor de 200 participantes.

El recorrido de esta marcha transcurrió por lugares de gran belleza natural, donde no faltaron los arroyos con agua, que le dieron vistosidad a la marcha. Durante todo el evento se llevó un buen ritmo de marcha hasta comenzar las cuestas más duras, que obligaron a reagrupar el grupo en varias ocasiones para volver a marchar compactos. El avituallamiento sirvió para cargar pilas de cara a la segunda mitad de la marcha, mientras que la paella de convivencia final sirvió para reponer energía y comentar los detalles de un completo día de naturaleza y BTT.

En el evento estuvieron presentes la concejal de Deportes, Rocío Borrego, el intendente, Gonzalo Domínguez, el adjunto de la reserva natural, Joaquín Santos y el vicepresidente y delegado de la FAC en Sevilla, Juan Fernández.

La próxima cita del circuito será este mismo domingo 30 de abril en Morón de la Frontera.

 

 

Web del Circuito Provincial Marchas Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2017 (inscripciones, galerías de fotos, vídeos, calendario, cartel, etc.)

NOTICIAS RELACIONADAS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com