Publicado: 26/04/2017 09:46:58

El Ronquillo es la siguiente cita de un imparable Circuito Diputación de Sevilla de Marchas Populares

Suma y sigue para el Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2017. Este circuito de marchas populares en bicicleta de montaña celebrará el domingo 7 de mayo la 2ª Marcha Cicloturista El Ronquillo, tercera de las doce fechas que forman un amplio calendario de eventos de este tipo por toda la provincia. Hasta este municipio de la Sierra Norte de Sevilla está previsto que se desplacen cientos de deportistas para disfrutar de una jornada que se prevé vuelva a convertirse en una fiesta donde maridar perfectamente deporte y naturaleza.

En esta ocasión sobre un recorrido de 32 kilómetros apto para todos los niveles, partiendo desde la Plaza Divino Salvador a las 10 de la mañana y regresando al mismo punto para cerrar la jornada. El habitual avituallamiento durante la pedalada y la comida final de convivencia animarán más si cabe esta marcha.

Aquellos interesados en unirse al pelotón cicloturista podrán hacerlo de forma gratuita realizando su inscripción a través de la web del circuito hasta el próximo jueves 4 de mayo (15 horas) o completarse las 250 plazas dispuestas para la marcha.

Tras El Ronquillo, el circuito tomará un ligero descanso para regresar ya el domingo 21 de mayo en La Puebla del Río.

 

 

Web del Circuito Provincial Marchas Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2017 (inscripciones, calendario, cartel, etc.)

 

NOTICIAS RELACIONADAS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com