Publicado: 26/04/2017 12:22:12

Dos Hermanas aguarda la llegada de la Copa de Carretera másters

La lucha por los primeros puestos de la Copa de Carretera másters prosigue el día 7 de mayo en la localidad sevillana de Dos Hermanas. El XVII Gran Premio Ciudad de Dos Hermanas será la quinta cita de esta competición regional y la segunda del Circuito Provincial de Sevilla para másters.

Los participantes tendrán ante sí el reto de 11 kilómetros de circuito  que deberán completar un determinado número de veces según categoría: máster 30, 8 vueltas; máster 40, 7 vueltas; máster 50, 5 vueltas y  máster 60, 4 vueltas (el número de mangas y vueltas podrán ser modificadas a criterio del jurado técnico de la prueba). El recorrido partirá del bulevar Felipe González Márquez para pasar por el bulevar Manuel Clavero Arévalo y la avenida de las Universidades.

 

 

La Peña Ciclista Dos Hermanas Gómez del Moral convocará a los participantes a las 9.30 horas, abriéndose la oficina de carrera para la recogida de dorsales a las 8 horas.

Es necesaria la inscripción previa, que se podrá realizar de manera online desde esta web hasta el día 4 de mayo o hasta alcanzar las 200 plazas dispuestas por la organización. No obstante, si no se cubrieran las plazas, se podrá realizar la inscripción in situ el mismo día de la carrera. Solo se permite la participación a ciclistas federados, que deberán abonar solo 5€.

 

 

 

Web Copa Andalucía Carretera Máster (inscripciones, clasificaciones, fotos, calendario, fotos, etc.)

Web Circuito Provincial de Sevilla de Carretera (inscripciones, clasificaciones, fotos, calendario, etc.)

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com