Publicado: 08/05/2017 13:51:36

Espectacular jornada de cicloturismo BTT en El Ronquillo

La localidad sevillana de El Ronquillo, en plena Sierra Norte, acogió este domingo la tercera de las citas que componen el esperado Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2017. En una jornada soleada con buena temperatura, condiciones idóneas para la práctica deportiva, se llevó a cabo la 2ª Marcha Cicloturista El Ronquillo con más de 120 participantes disfrutando de un entorno único excepcional.

El recorrido de 32 kilómetros tuvo en la zona del Embalse de La Minilla uno de los puntos de mayor interés. Una vez llevado a cabo el avituallamiento en el kilómetros 12, la segunda parte del trazado hizo disfrutar a los aficionados al BTT por sus idóneas características para esta modalidad.

Al regresar a El Ronquillo la organización agasajó a los cicloturistas con un almuerzo para cerrar de manera brillante la jornada. En el acto de corte de cinta previo estuvieron el alcalde, Álvaro Lara Vargas, la concejal de Deportes, Mª Luisa Ros Quiroga y el vicepresidente y delegado de la FAC en Sevilla, Juan Fernández.

Tras El Ronquillo, el circuito tomará un ligero descanso para regresar ya el domingo 21 de mayo en La Puebla del Río.

 

Web del Circuito Provincial Marchas Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2017 (inscripciones, calendario, cartel, etc.)

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com