Publicado: 19/05/2017 10:00:46

Comienza el Circuito Provincial de Escuelas y Cadetes de Sevilla en La Puebla de Cazalla

La Puebla de Cazalla será la sede de celebración de la prueba que dará el pistoletazo de salida al Circuito Provincial de Escuelas y Cadetes de Sevilla: el XXX Trofeo La Escalada.

Será el día 27 del presente mes de mayo, a partir de las 17 horas en la avenida Antonio Fuentes, cuando los jóvenes ciclistas de estas categorías (promesa, principiante, alevín, infantil y cadete, masculinos y femeninos) están convocados a disputarse este Provincial que seleccionará a los mejores de la cantera de carretera.

 

 

El Club Ciclista La Escalada plantea un circuito urbano de 1.850 metros al que se deberá dar un determinado número de vueltas en función de las categorías y a criterio del jurado técnico. La participación está limitada a 200 corredores.

Las inscripciones hay que realizarlas a través de esta web antes del día 25 de mayo. El precio de inscripción para los pequeños federados es de 2€ y para los de las categorías de escuela que no estén federados el precio será de 7€ (la participación en categoría cadete está únicamente reservada a ciclistas federados).

 

 

 

Web del Circuito Provincial de Sevilla de Carretera Escuelas y Cadetes 2017

 


FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO

C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com