Publicado: 12/01/2017 09:36:23

Primera edición del Circuito Provincial de Cádiz BTT Media Maratón

Esta modalidad del BTT se estrena en la provincia gaditana con un circuito compuesto por tres pruebas que hará paradas en Rota, Trebujena y Chiclana de la Frontera

La provincia de Cádiz estrena un nuevo circuito provincial en 2017. Será el Circuito Provincial de Cádiz BTT Media Maratón, modalidad que se abre paso entre los bikers andaluces y que vivirá su primera edición este año. Tres serán las pruebas que conformen este compacto y atractivo circuito, donde la principal característica será los recorridos, de un máximo de 50 kilómetros.

Tres clubes veteranos y de tradición en cuanto a la organización de pruebas de BTT son los encargados de acoger y celebrar las citas puntuables, abriéndose la `veda´ en marzo en Rota, para luego continuar en mayo con Trebujena. La prueba definitiva y que a la postre decidirá los ganadores del circuito se llevará a cabo a principios de septiembre en Chiclana de la Frontera.

 

Fechas Circuito Provincial de Cádiz BTT Media Maratón 2017:

12 de marzo, IX BTT Villa de Rota, Rota. C.D. Rota Agrupación Ciclista.

7 de mayo, Trofeo Vinos de Trebujena, Trebujena. C.D. Peña Ciclista Trebujena.

3 de septiembre, XXIV Ruta José Alonso Calvente `El Cebolleta´, Chiclana de la Frontera. C.D.C. Fali-Bike Chiclana.

 

 

*Os recordamos que este calendario de pruebas es susceptible de modificación tanto en número de carreras, fechas y lugares de celebración.

 

Foto: EzuMG

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com