Publicado: 20/06/2017 08:51:17

La BTT Ciudad Peñarroya-Pueblonuevo cerró el NaturCor 2016/2017

Unos 80 participantes disfrutaron este pasado domingo de los 35 kilómetros de recorrido de la BTT Ciudad Peñarroya-Pueblonuevo. Con ella finalizó un brillante IV Circuito Provincial de BTT NaturCor, que durante 2016 y 2017 ha visitado distintos puntos de la geografía cordobesa. Las marchas de cicloturismo BTT han servido de escaparate para comarcas y localidades de la provincia, que han recibido a los deportistas en unas jornadas marcadas por el buen ambiente, la actividad física saludable y unos entornos naturales de excepción.

Esta cita de Peñarroya-Pueblonuevo no fue menos, con un recorrido de dificultad baja apto para todos, con caminos y paisajes tocando en su mayoría partes de la dehesa ganadera, así como cultivo de cereal. En mitad de la jornada se disfrutó de un variado avituallamiento en La Granjuela, para luego regresar al punto de origen y terminar el día con el habitual almuerzo de convivencia y un más que merecido baño en las instalaciones de la Piscina Municipal.

En el inicio de la marcha estuvo presente José Ignacio Expósito, alcalde de la localidad, y el concejal de Deportes, Víctor Manuel Pedregosa.

Esta cita estuvo enmarcada dentro del Programa de Actividad Física y Deportiva en el Medio Natural (NaturCor), organizado por la Delegación de Deportes de la Diputación de Córdoba en colaboración con la Federación Andaluza de Ciclismo.

 

Web Naturcor (inscripciones, calendario, galerías de fotos, etc.)

 

NOTICIAS RELACIONADAS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista