Publicado: 20/06/2017 13:51:50

Las Marchas Populares Diputación de Sevilla descansan tras la cita de Bollullos de la Mitación

Bollullos de la Mitación y su Marcha Cicloturista Ruta de las Haciendas cerraron el pasado domingo la primera parte del Circuito Diputación de Sevilla de Marchas Populares de Cicloturismo BTT 2017. Esta sexta cita –de doce en total- se llevó a cabo bajo un calor intenso desde primera hora. Un total de 132 fueron los valientes deportistas que iniciaron la marcha de 32 kilómetros  por los alrededores del municipio bollullero.

Lugares como las haciendas de Torreblanca, Torrequemada, La Bodeguilla, El Jigueral o el Monasterejo fueron testigos del paso de los cicloturistas. La de Cuatrovitas, con su ermita y la torre almohade, sirvió como lugar para llevar a cabo el avituallamiento.

El corte de cinta de la marcha lo realizó el concejal de Deportes, Manuel Varilla Gallardo, quien coordinó junto a Sacramento González y un buen grupo de colaboradores el desarrollo de la misma. Al final de la ruta los participantes pudieron disfrutar de la tradicional comida de convivencia, que se desarrolló en el mismo lugar donde se había realizado la salida.  

Tras el parón veraniego, la Marcha Cicloturista El Coronil ‘Fuente de las Parras’ del domingo 3 de septiembre marcará el regreso de este exitoso Circuito Provincial Marchas Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2017.

 

Web Circuito Provincial Marchas Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2017 (inscripciones, calendario, galerías de fotos, vídeos, etc.)

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com