Publicado: 28/06/2017 14:28:12

La Inédita 110 Villa de Torreperogil reanimará la Copa Diputación de Jaén de Cicloturismo

Inaugurada la Copa Diputación de Jaén de Cicloturismo 2017 en Villacarrillo a principios de junio, la localidad de Torreperogil aguarda la celebración de la segunda prueba de este circuito -que recorrerá las bellas comarcas jienenses de Las Villas y la Campiña- para el día 9 de julio con La Inédita 110 Villa de Torreperogil.

Para la mañana de ese domingo, el Club Cicloturista de Torreperogil propone un recorrido de 92 kilómetros, ocho de ellos en tramo libre (del 78 al 86) y el resto neutralizado. Los aventureros están llamados a las 8.30 horas en el Paseo del Prado para hacer frente a un espectacular trazado que les llevará por el Puente de la Cerrada, Santo Tomé, Mogón, Villacarrillo y Sabiote, además de pasar por los cruces de Las Navas y Cetrina.

 

 

La organización prevé el reconocimiento al club participante más numeroso y al más lejano, así como al corredor más veterano y al más joven.

Las inscripciones deberán formalizarse vía online antes de las 15 horas del día 6 de julio. Si cerrado el plazo aún quedasen plazas disponible (de las 150 que ofrece la organización), se podrá realizar la inscripción el mismo día de la prueba de 7 a 8 de la mañana, que es cuando se efectuará la entrega de dorsales. El precio será de 17€ para federados y de 27€ para aquellos que no dispongan de licencia federativa.

 

 

Web de la Copa Diputación de Jaén Cicloturismo 2017 (calendario, inscripciones, normativa, etc.).

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com