Publicado: 11/07/2017 08:43:16

Torreperogil se sumó con éxito a la Copa Diputación Jaén de Cicloturismo 2017

La Copa Diputación de Jaén de Cicloturismo 2017 sumó el pasado domingo una nueva cita con la celebración de ‘La Inédita 110 Villa de Torreperogil’, evento deportivo que fue capaz de reunir en esta localidad jiennense a 182 deportistas. El recorrido de 92 kilómetros diseñado por el C. Ciclot. de Torreperogil fue el culpable de que tal cantidad de cicloturistas disfrutaran de una jornada redonda de ciclismo.

Las comarcas de Las Villas y la Campiña fueron el marco donde se celebró esta marcha de cicloturismo en carretera, que incluyó un tramo libre de ocho kilómetros donde medir fuerzas con el resto de integrantes del pelotón. El Puente de la Cerrada, Santo Tomé, Mogón, Villacarrillo, Sabiote, o los cruces de Las Navas y Cetrina fueron los lugares más señalados por los que pasó esta gran caravana ciclista.

Como siguiente y última cita de este circuito tendremos todo un clásico a nivel andaluz, la XXVI Ruta Cicloturista Virgen de la Cabeza del 24 de septiembre en Andújar y con organización del C.C. Los Ciclo-Patas, cuya inscripción se encuentra ya abierta.

 

 

Web Copa Diputación Jaén (calendario, inscripciones, galerías de fotos, vídeos, etc.)

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com