Publicado: 31/08/2017 09:41:29

El Provincial cordobés de júnior y cadete vuelve a Cabra para nombrar a sus ganadores finales

Tras arrancar en Cabra allá por el mes de febrero, el Circuito Provincial de Córdoba de Carretera para júniors y cadetes vuelve a la misma localidad para cerrar una competición de tres pruebas -recordamos que la segunda fue en Lucena- hasta el momento liderada por Carlos Rodríguez Cano (Bicicletas Valdayo-JoyaAlCorte) e Irene Álvarez (Floresbike) en cadete y por Manuel Garrido (GSport) y Yasmina Boto (Almuñécar, C.C.) en júnior.

Será el próximo domingo 10 de septiembre cuando se celebre esta última cita, una veterana de nuestro calendario y puntuable, además, para el Ranking Andaluz: la LXXVII Vuelta Ciclista a Cabra.

La Peña Ciclista Egabrense convoca a los participantes a las 10 horas en la Plaza Vieja de Cabra desde donde partirá un circuito de 22 kilómetros con llegada a la explanada de la iglesia Asunción y Ángeles. Los corredores júniors deberán completar el recorrido hasta tres veces, mientras que los cadetes deberán dar dos vueltas.

Las inscripciones, totalmente gratuitas y solo abiertas para federados, deberán realizarse a través de esta web antes del 7 de septiembre. Si no se alcanza los 200 preinscritos, el mismo día de la carrera se podrá formalizar la inscripción de 8 a 9 horas (horario de recogida de dorsales).

La organización entregará trofeos y premios en metálico a los tres primeros clasificados de ambas categorías, además habrá premio de la montaña en el primer y tercer paso con trofeo para el primero y premio para el primer equipo tanto júnior como cadete.

 

Web Ranking Andaluz Cadete (inscripciones, calendario, normativa, fotos, vídeos, etc.)

Web Ranking Andaluz Júnior (inscripciones, calendario, normativa, fotos, vídeos, etc.)

Web Circuito Provincial Córdoba Cadete-Júnior (clasificaciones, calendario, vídeos, galerías de fotos, etc.)

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com