Publicado: 04/09/2017 17:37:52

El Coronil reactivó el Circuito de Marchas Populares Diputación de Sevilla

Tras el parón veraniego volvió ayer el Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla. Lo hizo con la celebración de la Marcha Cicloturista El Coronil ‘Fuente Las Parras’, donde 216 deportistas de todas las edades y niveles pedalearon juntos los 42 kilómetros de recorrido de la marcha. En el acto de corte de cinta y durante la prueba presidieron esta actividad deportiva la alcaldesa de El Coronil, María Isabel Gómez, y el vicepresidente y delegado de la FAC en Sevilla, Juan Fernández.

Puntuales a la cita, a las 10 de la mañana el pelotón ciclista completó un breve tramo urbano para posteriormente adentrarse en el medio rural. Las pistas de los alrededores marcaron el comienzo de la marcha. Tras el avituallamiento, donde todos los cicloturistas tuvieron oportunidad de recargar pilas, se afrontaron tramos de mayor nivel que fueron superados por todos sin dificultad. Los miembros del club local estuvieron apoyando en todo momento para que la marcha transcurriera de la mejor manera posible.

Una vez los ciclistas retornaron a la localidad de El Coronil, nada mejor que la habitual comida de convivencia donde los cicloturistas aprovecharon para compartir vivencias y emplazarse para futuras citas del circuito, que tendrá como próximo objetivo la Marcha Cicloturista BTT Gallape-Cerro de la Cabeza del domingo 10 de septiembre en El Rubio, cuyas inscripciones (gratuitas) están disponibles hasta agotarse en la web del circuito.

 

 

Web del Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla (calendario, fotos, vídeos, inscripciones, etc.)

NOTICIAS RELACIONADAS


FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO

C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com