Publicado: 06/09/2017 09:40:40

Armilla pondrá punto y final al Provincial de Granada de escuelas y cadetes

El Circuito Provincial de Granada de Carretera para escuelas y cadetes se prepara para el final. Con siete pruebas sumadas hasta el momento (disputadas en Alhendín, Churriana, Almuñécar, Loja, Armilla, Otura y una penúltima que se celebrará el día 9 de septiembre en Churriana), encara la organización de la octava y última cita que se celebrará el día 16 de septiembre en Armilla. Allí el Club Ciclista Antonio Miguel Díaz preparará el Trofeo San Miguel.

A partir de las 11 horas, los participantes convocados (promesas, principiante, alevín, infantil y cadete masculino y femenino) deberán estar en el velódromo Manuel Galera de la Ciudad Deportiva de Armilla, donde se presentará un circuito de 0,4 kilómetros al que se deberá dar un determinado número de vueltas según categoría. Además, habrá una divertida gymkhana para los corredores nacidos a partir de 2011.

Las inscripciones deberán realizarse a través del formulario web antes del día 14 de septiembre. Si no se alcanzara el máximo de participantes preinscritos establecido (250), el mismo día de la prueba se podrán formalizar inscripciones en horario de recogida de dorsales: de 9.30 a 10.30 horas. El precio es de 2€ para federados y de 7€ para corredores de escuela no federados. La categoría cadete está reservada únicamente a ciclistas federados.

La organización prevé la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría y medallas a todos los participantes.

Web del Circuito Provincial de Granada de Carretera para escuelas y cadetes (inscripciones, calendario, fotos, vídeos, etc.)

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com