Publicado: 12/09/2017 09:39:53

El Cicloturismo se despidió en Almería con la III Green Tour Koppert

El Circuito Provincial de Almería de Cicloturismo 2017 llegó a su fin el pasado domingo con la celebración de la III Green Tour Koppert. El Ejido fue la localidad desde donde partió esta marcha, que tuvo en las carreteras de la Comarca del Poniente su marco incomparable por las que pedalear durante 117 kilómetros. Muchos cicloturistas, aficionados al ciclismo e incluso corredores profesionales no quisieron perder la oportunidad de disfrutar de un domingo deportivo como este. El propio alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, fue el encargado de dar la salida desde su localidad.

Una prueba organizada por el Biciclub Ejido y apoyada por diversos organismos y empresas de la zona que fue todo un éxito de organización y participación. Un recorrido muy acorde con todo tipo de terrenos, con zonas como la Subida a Berja que dio emoción y sirvió para que los participantes pudieran medir fuerzas. Durante la marcha se realizaron varias paradas para reagrupar a corredores y que estos pudieran avituallarse convenientemente.

El regreso a El Ejido se hizo de manera agrupada, para posteriormente cerrar la jornada con la comida de convivencia y entrega de premios entre los participantes en esta marcha cicloturista de carretera. Con esta cita de El Ejido, se pone fin a un circuito que ha recorrido distintos lugares de la geografía almeriense y que con anterioridad hizo paradas en la Comarca del Andarax, en la Comarca del Mármol y Almanzora y en la Comarca del Levante, cerrándose en la Comarca del Poniente.

 

 

Web Circuito Provincial Almería Cicloturismo 2017 (galerías de fotos, vídeos, calendario, etc.)


FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO

C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com