Publicado: 10/10/2017 10:18:08

Constantina disfrutó de las marchas BTT del Circuito Diputación de Sevilla

El Circuito Provincial Marchas Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2017 vivió el pasado domingo en Constantina la penúltima cita dentro de una exitosa temporada de deporte y naturaleza por toda el territorio sevillano. La II Marcha Cicloturista BTT de Constantina congregó en esta localidad de la Sierra Morena de Sevilla a un total de 216 deportistas, ávidos de aventura y ciclismo en un recorrido ideal para la práctica y el disfrute de esta modalidad.

Una vez realizado el corte de cinta por el teniente de Alcalde de la localidad, José Jesús Núñez, y por el vicepresidente y delegado de la FAC en Sevilla, Juan Fernández, se dio inicio a la ruta, con algunas rampas en los primeros compases, ideales para poner a tono a todos los participantes, rodándose en todo momento a buen ritmo entre dehesas y fincas con paisajes impresionantes.

El Nacimiento del Río Huéznar fue el lugar elegido para llevar a cabo un necesario y pertinente avituallamiento, tras el cual se afrontó la segunda mitad del recorrido. Las pistas y vías verdes de la zona condujeron al pelotón ciclista de regreso a Constantina, no sin antes completar con una subida de cierto nivel que animó la ruta, culminando la llegada al municipio con un descenso final pausado y relajado.

Y tras el esfuerzo, llegó la merecida comida final de convivencia, que redondeó una jornada completa dentro del Circuito Diputación de Sevilla, que finalizará el próximo domingo 15 de octubre en Alanís.

 

 

Web Circuito Provincial Marchas Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2017 (galerías de fotos, vídeos, inscripciones, calendario, redes sociales, etc.)

NOTICIAS RELACIONADAS


FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO

C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com