Publicado: 13/10/2017 12:32:49

Ganadores Circuito Provincial Sevilla Carretera sub23, élite y máster 2017

La edición 2017 del Circuito Provincial de Sevilla Carretera para categorías sub23, élite y máster ya conoce a sus ganadores finales, corredores que en el caso de los ganadores recibirán el maillot de campeón sevillano. Un total de seis pruebas (cinco en el caso de las categorías máster 50 y 60) puntuables han jalonado un calendario de carreras del más alto nivel, con citas en las localidades de Dos Hermanas –en tres ocasiones-, La Puebla del Río, La Puebla de los Infantes y Morón de la Frontera.

Pruebas que han vuelto a poner de manifiesto la pasión con la que se vive esta modalidad ciclista en la provincia de Sevilla, donde además se dieron cita corredores de otros emplazamientos de la región andaluza. Dos Hermanas fue la localidad donde arrancó la competición con la celebración en marzo del XVI Memorial José Sánchez Moreno y en mayo del XVII Gran Premio Ciudad de Dos Hermanas.

El I Circuito La Puebla del Río recogió el testigo en junio, mientras que Dos Hermanas y su IV Ruta de la Campiña en el mes de julio, regresando la competición en agosto con el XXIV Trofeo Máster y Veteranos en La Puebla de los Infantes. Esta competición finalizó a principios de octubre con el V Trofeo del Pollo, celebrado en Morón de la Frontera.

 

Ganadores por categorías:

Sub23: Manuel Francisco Villarrubia (C. Ciclo Hobby).

Élite: Francisco José Álvarez (C.C. Caracol).

Máster 30: Fernando Yélamo (C.C. Sampedreño).

Máster 40: José Luis Rojas (Polsando-Turismo Bormujos).

Máster 50: Juan Carlos García (C.C. Viso del Alcor).

Máster 60: Antonio Navarro (Polsando-Turismo Bormujos).

 

 

Web Circuito Provincial Sevilla Carretera sub23, élite y máster 2017 (clasificaciones, galerías de fotos, vídeos, etc.)


FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO

C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com