Facebook Twitter Youtube Instagram Español

PRESENTACIÓN DE LA IV EDICIÓN DE LA MARATÓN BTT DE LA VENDIMIA

26 DE JULIO DE 2017
fac
COMENTAR

Vídeo elaborado por RTV Manilva

La IV edición de la Maratón de la Vendimia de Manilva tendrá lugar el sábado 9 de septiembre y será puntuable para el Campeonato Provincial malagueño de Diputación y para el Open de Andalucía.
Así han presentado el evento el alcalde Mario Jiménez y el concejal de Deportes, Agustín Vargas, junto con miembros del Club Ciclista de Manilva.

Esta prueba ha sido organizada por el Ayuntamiento de Manilva, Delegación de Deportes y el Club Ciclista Manilva. Cuenta además con la colaboración de la Federación Andaluza de Ciclismo y la Diputación provincial de Málaga.

El recorrido oficial tendrá una distancia de más de sesenta kilómetros. La prueba también ofrecerá una alternativa cicloturista más corta y de menos dureza para que todos los aficionados puedan disfrutar del ambiente de un trayecto de estas características.

Como novedad, el Club Ciclista de Manilva anuncia que en esta edición, y con el objetivo de promocionar el ciclismo femenino, las participantes federadas podrán inscribirse a coste cero, mientras que las no federadas sólo tendrán que abonar el importe correspondiente al seguro.

Otra de las innovaciones tiene que ver con el itinerario, ya que en esta ocasión parte del mismo discurrirá por el Sendero Azul Playas de Manilva o por la zona de los Baños de la Hedionda.

Además, los participantes recibirán una camiseta personalizada del evento con nombre, club y número de dorsal.
Este año se mantendrán los 5 tramos cronometrados en diversos puntos del recorrido y de diferentes distancias, en los que se premiará a los más rápidos en cada uno de estos sectores el día de la prueba. 

Según la organización, el evento será emitido en directo desde diferentes zonas del itinerario.

Agustín Vargas, concejal de Deportes, agradece la labor que desarrolla el Club Ciclista de Manilva y anima a todos los aficionados a participar de esta bonita experiencia.

Para más información sobre la Maratón de la Vendimia, pueden entrar en la página de facebook del Club Ciclista de Manilva.

Debes estar logueado para comentar.
COMENTARIOS
No hay comentarios

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista