Facebook Twitter Youtube Instagram Español

La Selección Andaluza de Adaptado se estrena en los nacionales con un bronce en Team Relay

03 DE JUNIO DE 2022

El trío formado por Andrés Rafael Urbano, Manuel Fernández y Eva María López Roso ha conseguido la tercera posición en la primera prueba del Campeonato de España de Carretera Adaptado 2022

La-Seleccion-Andaluza-de-Adaptado-se-estrena-en-los-nacionales-con-un-bronce-en-Team-Relay

Estreno con podio para la Selección Andaluza en el Campeonato de España de Carretera Adaptado 2022 que se celebra este fin de semana en la Comunidad Valencia. Hoy fue el turno de la prueba ‘Team Relay’ donde el trío formado por Andrés Rafael Urbano, Manuel Fernández y Eva María López Roso logró subirse al tercer escalón del podio por detrás de Madrid y Castilla La-Mancha.

Esta primera prueba, donde el combinado andaluz estuvo supervisado por el técnico Manuel García, se ha llevado a cabo en la Marina de Valencia, área muy próxima el puerto de la capital del Turia y que ya acogió en su día la Copa América de Vela o un Gran Premio de Fórmula 1.

Mañana, la Marina de Valencia volverá a ser el escenario de disputa de las pruebas contrarrelojs, para las que la organización, que corre a cargo del C. C. Unlimited Wheels, ha preparado un circuito urbano de 7,3 km, muy rápido y con algún sector con cierta demanda técnica que permitirá brillar a las grandes estrellas del paraciclismo nacional. Esta previsto que las crono empiecen a las 12:00 h y que las últimas clases finalicen en torno a las 18:00 h.

 

Foto: RFEC

Fuente: FAC y RFEC.

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista