Facebook Twitter Youtube Instagram Español

COMUNICADO - Medidas temporales y excepcionales en período prenavideño y navideño

12 DE DICIEMBRE DE 2020

Se vuelve a permitir la movilidad entre municipios.

COMUNICADO---Medidas-temporales-y-excepcionales-en-periodo-prenavideno-y-navideno

Tras la publicación ayer viernes 11 de diciembre en el BOJA extraordinario num. 88 del Decreto del Presidente 12/2020, por el que se establecen medidas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía en aplicación del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-COV-2, estas son las medidas temporales y excepcionales durante el período prenavideño y navideño que afecta a nuestro deporte en cuanto a la movilidad:

 

-        Desde hoy al día 17 del presente mes de diciembre (inclusive): Permitida la movilidad entre municipios dentro de una misma provincia. El toque de queda es de 22 horas a 7 horas.

-        Desde el día 18 del presente mes de diciembre al 10 de enero (ambos incluidos): Permitida la movilidad entre los municipios y provincias. El toque de queda es de 23 horas a 6 horas.

 

 

Asimismo, en cuanto a las demás restricciones en la práctica deportiva según los niveles de alerta, se modifican los niveles 2 y 3 en el que no habrá limitación horaria para la práctica deportiva, exceptuando el toque de queda.

 

Ver mapacovid.es para conocer el nivel de alerta y las restricciones de vuestra localidad.

 

Continuamos haciendo un llamamiento a todo el colectivo ciclista a seguir acatando estrictamente las normas, para disfrutar del periodo navideño pero siempre con actitud cívica acorde a las circunstancias. Desde la FAC agradecemos vuestro esfuerzo y colaboración.

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista