Publicada la convocatoria de subvenciones PLN de la Junta de Andalucía

16 DE ABRIL DE 2021

El plazo de entrega de solicitudes será de 15 días hábiles a partir del 19 de abril.

Publicada-la-convocatoria-de-subvenciones-PLN-de-la-Junta-de-Andalucia

La Dirección General de Promoción Deportiva, Hábitos Saludables  y Tejido Deportivo de la Junta de Andalucía ha comunicado la publicación en el  BOJA de la convocatoria de subvenciones  para el ejercicio 2021 dirigidas a los clubes deportivos andaluces para fomentar la práctica deportiva y ayudar a sufragar los gastos derivados de la participación de sus equipos en  competiciones oficiales de ámbito nacional no profesional y categoría de edad absoluta con formato de liga en los niveles de competición máximo y submáximo (PLN).

Tal como indica la convocatoria, el plazo de entrega de solicitudes será de 15 días hábiles a partir del 19 de abril, es decir, hasta el 10 de mayo de 2021.

Los trámites se realizarán de forma telemática y será necesario el uso del certificado digital de la persona que ostente la presidencia del club deportivo solicitante.

Las solicitudes se realizarán a través de la Oficina Virtual de la Junta de Andalucía (disponible a partir del 19 de abril y hasta el 10 de mayo):

http://www.juntadeandalucia.es/turismoydeporte/opencms/oficina-virtual/

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista