Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Apertura de inscripciones para el Campeonato Andalucía BTT Media Maratón 2021

14 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Las inscripciones para la primera edición de este campeonato se abrirán el próximo miércoles 22 de septiembre a las 12h, con un primer plazo solo para federados

Apertura-de-inscripciones-para-el-Campeonato-Andalucia-BTT-Media-Maraton-2021-

La localidad malagueña de Alhaurín el Grande acogerá el 24 de octubre a partir de las 10 de la mañana el Campeonato de Andalucía de BTT Media Maratón 2021. Será la primera vez que se dispute este campeonato, con una modalidad en pleno auge que es seguida por numerosos bikers por toda Andalucía. Esta ‘XII Media Maratón BTT-Villa de Alhaurín el Grande’ que organizará el C.D. Grupo Ciclista La Algarbía centrará la atención del BTT andaluz en una jornada que se presume apasionante y que coronará a los primeros campeones andaluces del XCMM.

Esta cita, además es valedera para el XXIII Circuito Provincial de Ciclismo Diputación de Málaga en su modalidad de BTT Media Maratón, de la que es el penúltimo envite de la temporada.

 

Inscripciones

Se abrirán en este formulario web el próximo miércoles 22 de septiembre a partir de las 12h. En un primer periodo hasta el miércoles 6 de octubre solo estará permitida la inscripción a federados, con un precio de 15€. A partir de esa fecha, en caso de haber plazas libres, también se pondrían a disposición de los no federados (precio de 25€). Para más información sobre inscripciones y plazos, ver reglamento público de la prueba.

Solo optan a campeonato andaluz los federados con licencia competitiva andaluza y nacionalidad española.

 

Recorrido

La organización ha diseñado un recorrido de 35,37km muy atractivo y divertido, donde no faltarán zonas de subida como el Puerto de La Encina, zonas técnicas, senderos, pistas y bajadas de vértigo, donde apenas habrá descanso en la batalla por los títulos regionales de la modalidad. El desnivel positivo acumulado a salvar será de unos 1250m.

 

Parrilla de salida

Los participantes tomarán la salida en parrilla establecida por categorías (masc. y fem.) según este orden: Élite, Sub-23, Júnior, M30, Cadete, M40, M50 y M60. El cajón de cada categoría se confeccionará exclusivamente con los 15 primeros/as clasificados/as del Open Andalucía de BTT Media Maratón 2021, seguidos del resto de participantes de esa categoría. A la misma altura que los cajones de corredores masculinos se reservará pasillo lateral para parrilla de corredoras con ancho suficiente para 2 corredoras.

 

INSCRIPCIONES

GALERÍA DE FOTOS

Apertura de inscripciones para el Campeonato Andalucía BTT Media Maratón 2021
Apertura de inscripciones para el Campeonato Andalucía BTT Media Maratón 2021
Apertura de inscripciones para el Campeonato Andalucía BTT Media Maratón 2021
Apertura de inscripciones para el Campeonato Andalucía BTT Media Maratón 2021

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista