COMUNICADO: Nuevas medidas para la práctica deportiva

01 DE OCTUBRE DE 2021

La evolución favorable de la pandemia permite un avance en la reducción general de las medidas restrictivas en Andalucía y, por tanto, también en materia deportiva.

COMUNICADO-Nuevas-medidas-para-la-practica-deportiva

La publicación de la Orden de 29 de septiembre de 2021, por la que se modifica la Orden de 7 de mayo de 2021, por la que se establecen los niveles de alerta sanitaria y se adoptan medidas temporales y excepcionales por razón de salud pública en Andalucía para la contención de la COVID-19 finalizado el estado de alarma permite un avance en la reducción general de las medidas restrictivas en Andalucía y, por tanto, también en materia deportiva.

Por ello, la Junta de Andalucía ha elaborado una nueva infografía en la que resume de forma gráfica las medidas publicadas y los aforos permitidos en el ámbito de la práctica deportiva.

Recordamos que cuando las prácticas y actividades se desarrollen en el ámbito del subsistema del deporte federado andaluz, éstas seguirán llevándose a cabo cumpliendo lo establecido en los protocolos ya autorizados por las correspondientes federaciones deportivas andaluzas (ver Protocolo relativo a la protección y prevención de la salud frente a COVID-19 en entrenamiento y/o competición).

Recomendamos consultar mapacovid.es para ver el nivel de alerta en el que se encuentra su municipio.

Mantenemos nuestro llamamiento a todo el colectivo ciclista a seguir manteniendo la cautela y el respeto de las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias para la prevención del COVID-19.

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista