Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Convocada en Almuñécar una jornada de tecnificación de BMX

02 DE JUNIO DE 2021

La misma se llevará a cabo el domingo 6 de junio en el Circuito de BMX Playa de El Pozuelo de la localidad granadina

Convocada-en-Almunecar-una-jornada-de-tecnificacion-de-BMX

La Federación Andaluza de Ciclismo (FAC) ha convocado a un total de 10 deportistas de la disciplina de BMX para participar el próximo domingo 6 de junio en horario de 10 a 17h en una jornada de tecnificación incluida dentro del ‘Plan estratégico de tecnificación del ciclismo andaluz’. La misma se llevará a cabo en el Circuito de BMX Playa de El Pozuelo de la localidad granadina de Almuñécar.

El ‘Plan estratégico de tecnificación del ciclismo andaluz’ está formado por los deportistas que tengan los méritos deportivos exigidos en su programa. Además, dentro del plan estratégico se encuentra el Programa de Control y Seguimiento destinado a los deportistas del programa de tecnificación y a todos los deportistas que formen parte de la Selección Andaluza.

La FAC pretende que, mediante la ejecución de este plan y el esfuerzo de todas las partes implicadas, se establezcan unas bases sólidas para la formación y promoción de una nueva generación de deportistas andaluces.

 

Esta actividad se llevará a cabo bajo estrictas medidas de seguridad, distanciamiento e higiene, cumpliendo con los protocolos vigentes para el día de celebración del evento.

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista