Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Almuñécar volverá a ser epicentro del BMX español

08 DE OCTUBRE DE 2021

Los días 16 y 17 de octubre se celebrará en el Circuito Playa de El Pozuelo el Campeonato de España BMX Racing 2021, con presencia de la Selección Andaluza

Almunecar-volvera-a-ser-epicentro-del-BMX-espanol

La localidad granadina de Almuñécar acogerá los días 16 y 17 de octubre el Campeonato de España BMX Racing 2021. De nuevo el Circuito Playa de El Pozuelo será epicentro del mejor BMX nacional con la disputa de la gran cita donde se deciden los títulos de campeones españoles de esta espectacular modalidad ciclista. El C.D. Show Time BMX es el organizador del evento más esperado del año para los pilotos.

El sábado 16 están previstos los entrenamientos libres y con vallas de todos los bloques de categorías, con eliminatorias y finales para los bloques 2, 3 y 5 (infantil y cadete; júnior/élite/sub 23 y Challenge 17 a 29; Cruiser 30 a 39, Cruiser 40 a 49, Cruiser 50 y más; todas masculinas y femeninas).

Para el domingo 17 están programados calentamiento, motos, clasificatorias y finales para bloques 1, 4 y 6 (promesa, principiante y alevín; máster 30, máster 40 y máster 50 y más; Cruiser Open y Cruiser 13 a 16; todas masculinas y femeninas).

Las inscripciones para deportistas y técnicos se pueden llevar a cabo hasta el martes 12 de octubre a las 23:59h a través de este formulario web.

Toda la información de este campeonato puede consultarse a través de la guía técnica del mismo. Está previsto que se retransmitan ambos días de competición a través del canal en YouTube del club organizador.

 

Selección Andaluza

Un total de catorce pilotos de nuestra tierra componen la convocatoria de la Selección Andaluza para este campeonato, donde intentarán igualar y mejorar los buenos resultados cosechados la temporada pasada. Su buen estado de forma y el conocimiento del circuito donde se celebra el campeonato son las bazas de la escuadra verde y blanca. En este enlace se puede consultar el listado de convocados. Además de ellos, un importante número de andaluces acudirá representando a sus clubes en todas las categorías.

GALERÍA DE FOTOS

Almuñécar volverá a ser epicentro del BMX español
Almuñécar volverá a ser epicentro del BMX español

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista