Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Segundo reto de las DiputaciónCórdoba XCM Series 2021: Adamuz

05 DE MARZO DE 2021

La XII Media Maratón Montes Comunales se celebrará el 14 de marzo como segunda cita de este esperado provincial.

Segundo-reto-de-las-DiputacionCordoba-XCM-Series-2021-Adamuz

La provincia de Córdoba sigue calentando motores para empezar con fuerza una ansiada nueva temporada. Con las plazas ya agotadas, encara la que será la segunda cita de las exitosas ‘DiputaciónCórdoba XCM Series 2021’. Hablamos de la XII Media Maratón Montes Comunales, prevista en la localidad de Adamuz para el próximo día 14 de marzo.

El C.D.C. Adamuz toma las riendas de este encuentro que partirá a las 10 horas desde el Complejo Rural de Montes Comunales para afrontar un espectacular recorrido de unos 44 kilómetros. Habrá un punto de cierre de control en el kilómetro 34 de carrera a las 13:25 horas.

La oficina de carrera para la retirada de dorsales se abrirá de 8:30 a 9:30 horas.

Esta prueba, como todas las que integran el circuito, está abierta a las categorías competitivas de cadete a máster 60, más los cicloturistas (todas masculinas y femeninas). Al término de la carrera, el club organizador premiará con trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría competitiva y a los tres primeros de la clasificación genaral absoluta masculina y femenina.

 

Información sobre el circuito

Las clasificaciones del circuito están abiertas a todos los participantes, bien con licencia anual o bien con licencia de 1 día. Habrá clasificación por clubes al finalizar la competición. Además, los que participen en la mitad de las pruebas (redondeando hacia arriba si son impares) entrarán en la clasificación final y recibirán el exclusivo maillot Aero oficial del circuito.

La salida en cada prueba se hará siguiendo todas las medidas de seguridad, higiene y distanciamiento marcadas por el protocolo Covid19 de la Federación Andaluza de Ciclismo aprobado por la Junta de Andalucía, así como en la formación de la parrilla de salida.

 

Web ‘DiputaciónCórdoba XCM Series 2021’

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista