Facebook Twitter Youtube Instagram Español

La VIII BTT Villaharta se suspende y será reemplazada por la prueba en Guadalcázar

16 DE MARZO DE 2021

De este modo las ‘DiputaciónCórdoba XCM Series 2021’ mantendrán las ocho pruebas previstas inicialmente, quedando la fecha de celebración de la de Guadalcázar por definir próximamente

La-VIII-BTT-Villaharta-se-suspende-y-sera-reemplazada-por-la-prueba-en-Guadalcazar

Las ‘DiputaciónCórdoba XCM Series 2021’ mantendrán las ocho pruebas previstas inicialmente pese a la suspensión de la ‘VIII BTT Villarta’, prevista en un principio para el 11 de abril en esta localidad del Valle del Guadiato. En su lugar se celebrará una prueba de BTT Media Maratón en la localidad de Guadalcázar, con fecha aún por decidir que se anunciará próximamente.

 

Información sobre el circuito

Las clasificaciones del circuito están abiertas a todos los participantes, bien con licencia anual o bien con licencia de 1 día. Habrá clasificación por clubes al finalizar la competición. Además, los que participen en la mitad de las pruebas (redondeando hacia arriba si son impares) entrarán en la clasificación final y recibirán el exclusivo maillot Aero oficial del circuito.

La salida en cada prueba se hará siguiendo todas las medidas de seguridad, higiene y distanciamiento marcadas por el protocolo Covid19 de la Federación Andaluza de Ciclismo aprobado por la Junta de Andalucía, así como en la formación de la parrilla de salida.

 

Web ‘DiputaciónCórdoba XCM Series 2021’

 

GALERÍA DE FOTOS

La VIII BTT Villaharta se suspende y será reemplazada por la prueba en Guadalcázar

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista