Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Periana, lista para inaugurar el Circuito Provincial Diputación de Málaga de Media Maratón

15 DE JUNIO DE 2021

Lo hará el 27 de junio con su II Media Maratón Villa de Periana.

Periana-lista-para-inaugurar-el-Circuito-Provincial-Diputacion-de-Malaga-de-Media-Maraton

El XXIII Circuito Provincial de Ciclismo de la Diputación de Málaga por fin vivirá el inicio de su cartel de medias maratones de BTT. Con las dos primeras pruebas previstas suspendidas debido a la situación sanitaria, la localidad de Periana será la que finalmente dé pistoletazo de salida a esta modalidad el día 27 de junio con su II Media Maratón Villa de Periana.

Los 200 participantes inscritos están convocados en la céntrica Plaza de Andalucía (junto al Ayuntamiento) para salir a las 10 horas sobre un circuito de un total de 31 kilómetros y 1.055 metros de desnivel positivo acumulado.

 

 

El pelotón, compuesto por corredores de todas las categorías comprendidas entre cadete y máster 60, disfrutará de un espectacular trazado que discurrirá por un enclave natural único y que les conducirá a la meta situada en el patio del CEIP San Isidro.

Recordamos que las inscripciones de esta prueba, organizada por el Ayuntamiento de Periana, ya están cerradas al haberse alcanzado el cupo máximo de participantes permitido.

La oficina de carrera para la retirada de dorsales estará habilitada desde las 8:30 y hasta las 9:30 horas.

Celebrada esta primera cita, un amplio circuito de pruebas de media distancia espera a los bikers malagueños y a quienes se atrevan con la aventura; un circuito que pasará por los municipios de Antequera, Villanueva de la Concepción, Riogordo, Álora y Alhaurín el Grande antes de finalizar en el mes de octubre en Pizarra.

 

 

Web del XXIII Circuito Provincial Diputación de Málaga de BTT Media Maratón

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista