Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Utrera volverá a poner en marcha las XCM Series Sevilla 2021

31 DE AGOSTO DE 2021

Este circuito se reactivará el día 11 de septiembre con la Media Maratón Utrera - Torre del Águila JIP Carbono, incluida además en el calendario del Open de Andalucía.

Utrera-volvera-a-poner-en-marcha-las-XCM-Series-Sevilla-2021

Tras unos meses de descanso, llega la hora de volver a poner en marcha las XCM Series Sevilla 2021. Utrera acogerá, de este modo, el reinicio de esta competición provincial el próximo sábado 11 de septiembre con su Media Maratón Utrera - Torre del Águila JIP Carbono, incluida además en el calendario del Open de Andalucía de esta modalidad de BTT.

Se trata de una prueba de media distancia con un total de 50km circulares con salida y llegada en el pabellón Vistalegre. El C.D. JIP Carbono prepara este recorrido, que arrancará a las 10 horas, por un entorno natural único que no dejará indiferente a nadie. Apta para todos los niveles al no presentar demasiada exigencia, esta prueba estará abierta a corredores a partir de la categoría cadete.

La organización entregará trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, así como a los primeros locales masculino y femenino. Además, habrá premios en metálico.

Recordamos que las XCM Series Sevilla 2021 es un novedoso circuito provincial que comenzó en el mes de marzo aglutinando pruebas de maratón y media maratón y que está compuesto por un total de seis citas (tras la suspensión de dos inicialmente calendadas).

 

Inscripciones

El formulario de inscripciones continúa abierto al haber aún plazas disponibles. Se cerrará el día 9 de septiembre si no se alcanza antes el máximo de inscritos permitido, establecido en 500 participantes. El precio de inscripción es de 18€ para federados y 28€ para no federados.

Si quedaran plazas libres, se permitirá realizar inscripciones el mismo día de la prueba en horario de recogida de dorsales: de 8:30 a 9:30 horas.

 

Web XCM Series Sevilla 2021

Web del Open de Andalucía BTT Media Maratón 2021

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista