Facebook Twitter Youtube Instagram Español

El Circuito Diputación de Sevilla BTT Rally tendrá su penúltima cita en El Ronquillo

25 DE ENERO DE 2022

Se disputará el 6 de febrero desde la Plaza del Divino Salvador

El-Circuito-Diputacion-de-Sevilla-BTT-Rally-tendra-su-penultima-cita-en-El-Ronquillo

Se aproxima el desenlace del Circuito Diputación de Sevilla BTT Rally 2021/2022. El Ronquillo tomará el testigo el próximo día 6 de febrero como penúltima sede para marcar unos puntos decisivos de cara a la general, que se decidirá en Osuna a finales de mes.

A las 10 horas comenzará este encuentro cuyo epicentro se establecerá en la Plaza del Divino Salvador de este acogedor municipio de la Sierra Norte de Sevilla. Allí están convocadas todas las categorías, desde escuela hasta máster 60 (masculinas y femeninas), siendo los participantes de las categorías inferiores los primeros en entrar en acción.

La organización establecerá cuatro circuitos: uno para promesas y principiantes de 0,69km; otro para alevines de 1,05km; otro para infantiles de 1,55km, y uno de 3,85km a partir de cadete. El número de vueltas a estos circuitos será determinado por el jurado técnico que asista a la prueba.

Recordamos que únicamente podrán participar los nacidos antes de 2015.

 

 

Inscripciones

Las inscripciones son totalmente gratuitas y se deberán formalizar a través de este formulario web antes del jueves 3 de febrero a las 15h. También se podrán realizar inscripciones el mismo día de la prueba si quedaran plazas libres (limitadas a 500 participantes), de 8:30 a 9:30h. Al término del evento se premiará con trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría (masculina y femenina).

Como en ediciones anteriores de este circuito provincial, se utilizará el ya conocido sistema del dorsal único. Con este sistema, el participante tendrá en posesión única la placa de dorsal y número asignado para todas las pruebas que componen el cartel.

 

Web Circuito Provincial Diputación de Sevilla BTT Rally 2021/2022

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista